ENTRE RECUERDOS Y METAS
Para mí, mi familia es lo más importante que tengo, es lo que me inspira a continuar mis sueños, a crecer y a ser una persona de bien. Mi familia es mi ejemplo a seguir, es como yo quiero ser, y lo que quiero demostrarle al mundo es cómo yo aprendí a valorar la vida. Ellos son personas humildes que se tuvieron que ganar la vida para estar donde están y para tener todo lo que tienen.
Me imagino mi futuro trabajando en un taller, rodeado del sonido de las herramientas y el olor del aceite. En 5 a 10 años me veo como un mecánico automotriz preparado y con experiencia, capaz de resolver cualquier problema. Quiero dominar sistemas eléctricos, motores modernos y nuevas tecnologías. Sueño con ser un profesional honesto y confiable, trabajar en un buen taller o incluso tener el mío propio. Viviré de la mecánica, entendiendo cada parte de un carro y devolviéndole la vida a cada vehículo que llegue a mis manos. Quiero formar una familia porque siento la necesidad de construir algo que vaya más allá de mí, algo que dure, que tenga sentido y que crezca con el tiempo. Quiero un hogar donde no solo haya paredes, sino también compañía, apoyo y amor verdadero. Un lugar donde pueda llegar después de un día de trabajo en el taller y sentir que pertenezco, que hay personas que me esperan y que creen en mí.
para mi dentro de 30 años ya debo tener todo lo que ya me proyecte, pero de no ser asi no estaria mal despues de todo es lo que la vida me tiene preparado y mientras pueda luchare por mis sueños y por ser alguien en la vida ese alguien que siempre soñe tener
No hay comentarios.:
Publicar un comentario